"American Beauty" contiene 122 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Kevin Spacey , Annette Bening , Thora Birch narran una historia de la mano de Sam Mendes . Con un guion producido por Jinks/Cohen Company , DreamWorks Pictures veremos como Lester Burnham , Carolyn Burnham , Jane Burnham nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film American Beauty , dirigido por Sam Mendes , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 6604 votos de los lectores con una nota media de 8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "American Beauty" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Aquí me tienen, cascándomela en la ducha... Para mí, el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor

Divertida, inquietante y sorprendente incursión en la América suburbana a través de las vidas de Lester y Carolyn, una pareja perteneciente a la clase medio-alta cuyo matrimonio -y cuyas vidas- lentamente se deshacen. Carolyn odia a su marido, su hija lo desprecia y su jefe está a punto de despedirlo. Así que Lester decide cambiar algunas cosas en su vida; a medida que va siendo más libre, consigue ser más feliz, lo que enfurece más a su esposa y a su hija.