"Amenaza en la sombra" contiene 110 minutos llenos de suspense , drama y terror , en los que grandes actores como Julie Christie , Donald Sutherland , Hilary Mason narran una historia de la mano de Nicolas Roeg . Con un guion producido por Eldorado Films , Casey Productions veremos como Laura Baxter , John Baxter , Heather nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1973 , está producida en Italia , Reino Unido . El film Amenaza en la sombra , dirigido por Nicolas Roeg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 354 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Amenaza en la sombra", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Pase la advertencia.

Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente.

Las mejores escenas