"Amanecer rojo" contiene 114 minutos llenos de acción , suspense y bélica , en los que grandes actores como Patrick Swayze , C. Thomas Howell , Lea Thompson narran una historia de la mano de John Milius . Con un guion producido por Valkyrie Films , United Artists veremos como Jed , Robert , Erica nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1984 , está producida en Estados Unidos de América . El film Amanecer rojo , dirigido por John Milius , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 353 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Jed" , caracterizado por Patrick Swayze, sufre, escena a escena, los 114 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Amanecer rojo" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Solo los "Wolverine" se atrevieron a hacer frente a las tropas invasoras...

Un ejército formado por tropas soviéticas y cubanas invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.

Las mejores escenas