"Alita: Ángel de Combate" contiene 122 minutos llenos de acción , ciencia ficción , suspense y aventura , en los que grandes actores como Rosa Salazar , Christoph Waltz , Mahershala Ali narran una historia de la mano de Robert Rodriguez . Con un guion producido por Troublemaker Studios , Lightstorm Entertainment veremos como Alita , Dr. Dyson Ido , Vector nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Argentina , Canadá , Estados Unidos de América . El film Alita: Ángel de Combate , dirigido por Robert Rodriguez , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2312 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Alita" , caracterizado por Rosa Salazar, sufre, escena a escena, los 122 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Alita, Dr. Dyson Ido, Vector son fruto de la imaginación del director Robert Rodriguez.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Mahershala Ali veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Alita: Ángel de Combate" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Ido, un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a descubrir la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que solo ella puede cambiar el mundo en el que vive.