"Aliens vs. Depredador 2" contiene 87 minutos llenos de fantasía , acción , ciencia ficción , suspense y terror , en los que grandes actores como Steven Pasquale , Reiko Aylesworth , John Ortiz narran una historia de la mano de Colin Strause , Greg Strause . Con un guion producido por Dune Entertainment , Davis Entertainment veremos como Dallas Howard , Kelly O'Brien , Sheriff Eddie Morales nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Estados Unidos de América . El film Aliens vs. Depredador 2 , dirigido por Colin Strause , Greg Strause , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 1293 votos de los lectores con una nota media de 4.9 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Dallas Howard" , caracterizado por Steven Pasquale, sufre, escena a escena, los 87 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Dallas Howard, Kelly O'Brien, Sheriff Eddie Morales son fruto de la imaginación del director Colin Strause, Greg Strause.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Aliens vs. Depredador 2" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

El último lugar en la tierra, en el que querrias estar

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Las mejores escenas