"Aliens: El regreso" contiene 137 minutos llenos de acción , suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Sigourney Weaver , Michael Biehn , Paul Reiser narran una historia de la mano de James Cameron . Con un guion producido por Brandywine Productions , SLM Production Group veremos como Lt. Ellen Louise Ripley , Cpl. Dwayne Hicks , Carter J. Burke nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1986 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Aliens: El regreso , dirigido por James Cameron , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5153 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Lt. Ellen Louise Ripley" , caracterizado por Sigourney Weaver, sufre, escena a escena, los 137 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Lt. Ellen Louise Ripley, Cpl. Dwayne Hicks, Carter J. Burke son fruto de la imaginación del director James Cameron.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Aliens: El regreso" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Esta vez es la guerra.

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.