"Alien, el octavo pasajero" contiene 117 minutos llenos de terror y ciencia ficción , en los que grandes actores como Tom Skerritt , Sigourney Weaver , Veronica Cartwright narran una historia de la mano de Ridley Scott . Con un guion producido por Brandywine Productions , 20th Century Fox veremos como Arthur Koblenz Dallas , Lt. Ellen Louise Ripley , Joan Marie Lambert nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1979 , está producida en Estados Unidos de América , Reino Unido . El film Alien, el octavo pasajero , dirigido por Ridley Scott , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 7266 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Arthur Koblenz Dallas, Lt. Ellen Louise Ripley, Joan Marie Lambert son fruto de la imaginación del director Ridley Scott.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Alien, el octavo pasajero", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

En el espacio nadie puede oír tus gritos.

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.