"Alien: Covenant" contiene 122 minutos llenos de terror , ciencia ficción y suspense , en los que grandes actores como Michael Fassbender , Katherine Waterston , Billy Crudup narran una historia de la mano de Ridley Scott . Con un guion producido por Scott Free Productions , Brandywine Productions veremos como David / Walter , Daniels Branson , Christopher Oram nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Australia , Canadá , Nueva Zelanda , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Alien: Covenant , dirigido por Ridley Scott , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 5018 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes David / Walter, Daniels Branson, Christopher Oram son fruto de la imaginación del director Ridley Scott.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Alien: Covenant", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979).