"Alicia en el País de las Maravillas" contiene 108 minutos llenos de familia , fantasía y aventura , en los que grandes actores como Mia Wasikowska , Johnny Depp , Anne Hathaway narran una historia de la mano de Tim Burton . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Roth Films veremos como Alice Kingsleigh , The Mad Hatter , The White Queen nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2010 , está producida en Estados Unidos de América . El film Alicia en el País de las Maravillas , dirigido por Tim Burton , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 8818 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Alicia en el País de las Maravillas" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Descubrirás un mundo mágico

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.