"Algo pasa con Mary" contiene 119 minutos llenos de romance y comedia , en los que grandes actores como Ben Stiller , Cameron Diaz , Matt Dillon narran una historia de la mano de Bobby Farrelly , Peter Farrelly . Con un guion producido por 20th Century Fox veremos como Ted Stroehmann , Mary Jensen , Pat Healy nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Estados Unidos de América . El film Algo pasa con Mary , dirigido por Bobby Farrelly , Peter Farrelly , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2915 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Algo pasa con Mary" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Una historia de amor con sólo una cosa en mente...

Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.