"Algo en común" contiene 102 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Zach Braff , Natalie Portman , Ian Holm narran una historia de la mano de Zach Braff . Con un guion producido por Fox Searchlight Pictures , Double Feature Films veremos como Andrew Largeman , Sam , Gideon Largeman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film Algo en común , dirigido por Zach Braff , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1000 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Algo en común" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus propios problemas pisicológicos.

Las mejores escenas