"Alejandro Magno" contiene 173 minutos llenos de bélica , historia , acción , aventura , drama y romance , en los que grandes actores como Colin Farrell , Angelina Jolie , Val Kilmer narran una historia de la mano de Oliver Stone . Con un guion producido por WR Universal Group , France 3 Cinéma veremos como Alexander , Olympias , Philip nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Francia , Alemania , Italia , Países Bajos , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Alejandro Magno , dirigido por Oliver Stone , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 1785 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Alexander" , caracterizado por Colin Farrell, sufre, escena a escena, los 173 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Colin Farrell, Angelina Jolie, Val Kilmer veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Alejandro Magno" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Fue muchas cosas para muchas personas: un apuesto rey guerrero lleno de la ambición, el coraje y la arrogancia de la juventud, encabezando a su pequeño ejército contra las gigantescas fuerzas persas… un hijo que buscaba desesperadamente la aprobación de su severo padre, endurecido por las batallas, y que se debatía entre su lealtad a éste y su amor por su madre… un conquistador despiadado que nunca perdió una batalla y empujó a sus soldados a los confines del mundo conocido… un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella a lo largo de la historia, ayudando a dar forma a nuestro mundo actual. Fue todo eso y más. Fue Alejandro Magno.

Las mejores escenas