"Alarma en el expreso" contiene 97 minutos llenos de misterio y suspense , en los que grandes actores como Margaret Lockwood , Michael Redgrave , Dame May Whitty narran una historia de la mano de Alfred Hitchcock . Con un guion producido por Gainsborough Pictures veremos como Iris Matilda Henderson , Gilbert Redman , Miss Froy nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1938 , está producida en Reino Unido . El film Alarma en el expreso , dirigido por Alfred Hitchcock , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 326 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Alarma en el expreso" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

En un país centroeuropeo, el tren Transcontinental Express sufre un gran retraso a causa del mal tiempo. Los pasajeros pernoctan en un pequeño hotel, donde Iris Henderson entabla conversación con una vieja institutriz inglesa, la señora Froy. Poco después de reanudar el viaje, Iris se da cuenta de la desaparición de la anciana, pero los demás pasajeros afirman que su amiga no existe y que ella ha sufrido una alucinación.

Las mejores escenas