"Aladdín" contiene 128 minutos llenos de aventura , fantasía , música y romance , en los que grandes actores como Mena Massoud , Naomi Scott , Will Smith narran una historia de la mano de Guy Ritchie . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Lin Pictures veremos como Aladdin , Jasmine , Genie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Aladdín , dirigido por Guy Ritchie , es una obra pesima, horrible, no pierdas el tiempo viendo esta película, no merece la pena . Así lo indican los 0 votos de los lectores con una nota media de 0 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Resumen

Una adaptación de acción real de la película de Disney de 1992 del mismo nombre.

Las mejores escenas