"Al otro lado" contiene 122 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Baki Davrak , Tuncel Kurtiz , Hanna Schygulla narran una historia de la mano de Fatih Akin . Con un guion producido por nordmedia Fonds GmbH , Filmstiftung Nordrhein-Westfalen veremos como Nejat Aksu , Ali Aksu , Susanne Staub nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Alemania , Turquía . El film Al otro lado , dirigido por Fatih Akin , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 122 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Al otro lado" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

A través de una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes, las frágiles vidas de seis personas se cruzan durante sus viajes emocionales hacia el perdón y la reconciliación en Alemania y Turquía. Nejat (Baki Davrak) no mira con buenos ojos la relación que su padre Ali (Tuncel Kurtiz), un pensionista, mantiene con la prostituta Yeter (Nursel Köse). Pero todo cambia cuando descubre que ella manda dinero a Turquía para pagar los estudios universitarios de su hija. La inesperada muerte de Yeter distancia al hijo y al padre. Nejat decide irse a Estambul a buscar a Ayten, la hija de Yeter. Pero Ayten, una activista política que huye de la policía turca, se ha ido a Alemania...

Las mejores escenas