"Al límite de la verdad" contiene 99 minutos llenos de crimen y suspense , en los que grandes actores como Ben Affleck , Samuel L. Jackson , Kim Staunton narran una historia de la mano de Roger Michell . Con un guion producido por Paramount veremos como Gavin Banek , Doyle Gipson , Valerie Gipson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Estados Unidos de América . El film Al límite de la verdad , dirigido por Roger Michell , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 508 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Al límite de la verdad" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En circunstancias normales, un atasco en hora punta en Nueva York no provocaría una reacción en cadena capaz de destrozar la vida de dos personas. Sin embargo, en este día en concreto, un pequeño choque convertirá a dos hombres en enemigos declarados. Gavin Banek (Ben Affleck) es un abogado de altos vuelos que intenta abrirse camino entre los coches para no llegar tarde a un juicio. Doyle Gipson (Samuel L. Jackson), padre de dos niños, que también se dirige al tribunal donde un juez con una larga lista de casos y poco tiempo que perder va a decidir si Doyle tiene derecho a ver a sus hijos. Un accidente sin importancia llevará a estos dos extraños al borde de la autodestrucción y demostrará que la ira nos convierte a todos en iguales.