"Al filo del abismo" contiene 109 minutos llenos de acción , en los que grandes actores como Christian Slater , Steven Bauer , Richard Herd narran una historia de la mano de Graeme Clifford . Con un guion producido por 20th Century Fox veremos como Brian Kelly , Al Lucero , Ed Lawndale nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1989 , está producida en Estados Unidos de América . El film Al filo del abismo , dirigido por Graeme Clifford , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 54 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Brian Kelly" , caracterizado por Christian Slater, sufre, escena a escena, los 109 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Al filo del abismo" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Christian Slater es un adolescente experto en el skateboard que se verá envuelto en una investigación cuando su hermano adoptado vietnamita aparece muerto en un motel. Esa película cuenta con espectaculares escenas de virtuosos del monopatín, que hacía furor allá por los 80'.

Las mejores escenas