"Al este del Edén" contiene 115 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como James Dean , Julie Harris , Raymond Massey narran una historia de la mano de Elia Kazan . Con un guion producido por Warner Bros. Pictures veremos como Caleb Trask , Abra Bacon , Adam Trask nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1955 , está producida en Estados Unidos de América . El film Al este del Edén , dirigido por Elia Kazan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 321 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Al este del Edén" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¡Por lo que una chica hizo... lo que un chico hizo... de éxtasis y venganza!

Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne.