"Ahora o nunca" contiene 96 minutos llenos de drama y comedia , en los que grandes actores como Jack Nicholson , Morgan Freeman , Sean Hayes narran una historia de la mano de Rob Reiner . Con un guion producido por Two Ton Films , Zadan / Meron Productions veremos como Edward Periman Cole , Carter Chambers , Thomas nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Estados Unidos de América . El film Ahora o nunca , dirigido por Rob Reiner , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1819 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Ahora o nunca" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Encuentra la alegría en tu vida.

Una pareja de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado.

Las mejores escenas