"Aguirre, la cólera de Dios" contiene 94 minutos llenos de aventura , drama y historia , en los que grandes actores como Klaus Kinski , Helena Rojo , Del Negro narran una historia de la mano de Werner Herzog . Con un guion producido por Werner Herzog Filmproduktion , Hessischer Rundfunk veremos como Don Lope de Aguirre , Inez de Atienza , Gaspar de Carvajal nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1972 , está producida en Alemania , Perú . El film Aguirre, la cólera de Dios , dirigido por Werner Herzog , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 417 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Klaus Kinski, Helena Rojo, Del Negro veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Aguirre, la cólera de Dios" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

En 1560, poco después de la destrucción del imperio inca, una expedición española parte de las montañas de Perú rumbo a las selvas del Amazonas, en busca de la legendaria tierra de El Dorado. A través del diario del fraile Diego Gaspar de Carvajal iremos conociendo detalles y circunstancias de aquella peligrosa aventura...

Las mejores escenas