"Águila de acero III" contiene 98 minutos llenos de acción y suspense , en los que grandes actores como Louis Gossett Jr. , Rachel McLish , Paul Freeman narran una historia de la mano de John Glen . Con un guion producido por Seven Arts Pictures , Carolco Pictures veremos como Charlos Chappy Snclair , Anna , Kleiss nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1992 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Águila de acero III , dirigido por John Glen , es una obra mala, pobre, en general es una película mediocre, que no aporta nada, mejor dejarla como última opción . Así lo indican los 22 votos de los lectores con una nota media de 3.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Charlos Chappy Snclair" , caracterizado por Louis Gossett Jr., sufre, escena a escena, los 98 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Águila de acero III" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El avión de Morales, un piloto norteamericano, ha sido derribado. Mientras tanto, sus familiares son retenidos en un pueblo peruano como rehenes de unos narcotraficantes. Cuando Ana Morales consigue escapar, averigua dónde se fabrica la droga y cómo la introducen en los Estados Unidos por vía aérea.

Las mejores escenas