"¡Agáchate, maldito!" contiene 157 minutos llenos de western , en los que grandes actores como James Coburn , Rod Steiger , Romolo Valli narran una historia de la mano de Sergio Leone . Con un guion producido por United Artists , Rafran Cinematografica veremos como John H. Mallory , Juan Miranda , Dr. Villega nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1971 , está producida en Italia . El film ¡Agáchate, maldito! , dirigido por Sergio Leone , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 420 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "¡Agáchate, maldito!" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Rod Steiger y James Coburn te harán explotar.

Juan Miranda y John Mallory, veterano del IRA, se conocen en México y planean trabajar juntos robando bancos. Un día dinamitan lo que creían que era un banco local y resulta ser una prisión. La explosión libera a los revolucionarios que estaban presos y ambos se convierten en héroes de la revolución. Poco tiempo después, las tropas del gobierno, comandadas por el coronel Gutiérrez, comienzan a seguirles los pasos.

Las mejores escenas