"Afrodita, la diosa del amor" contiene 95 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Horst Buchholz , Capucine , Valérie Kaprisky narran una historia de la mano de Robert Fuest . Con un guion producido por Almira Films , Les Films de la Tour veremos como Harry Laird , Susan Stanford , Pauline nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1982 , está producida en Francia . El film Afrodita, la diosa del amor , dirigido por Robert Fuest , es una obra pesima, horrible, no pierdas el tiempo viendo esta película, no merece la pena . Así lo indican los 0 votos de los lectores con una nota media de 0 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Afrodita, la diosa del amor" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Harry es un joven millonario que se va de vacaciones en su yate a las islas griegas. Allí se aloja en la lujosa mansión de su amigo el Barón Orloff, que organiza una fiesta de 3 días y 3 noches en homenaje a la diosa Afrodita, la diosa del amor. Harry conoce entonces a Pauline, su diosa particular.

Las mejores escenas