"Acorralado" contiene 93 minutos llenos de acción , aventura , suspense y bélica , en los que grandes actores como Sylvester Stallone , Richard Crenna , Brian Dennehy narran una historia de la mano de Ted Kotcheff . Con un guion producido por Orion Pictures , Carolco Pictures veremos como John J. Rambo , Col. Samuel Trautman , Hope Sheriff Will Teasle nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1982 , está producida en Estados Unidos de América . El film Acorralado , dirigido por Ted Kotcheff , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2836 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "John J. Rambo" , caracterizado por Sylvester Stallone, sufre, escena a escena, los 93 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Acorralado" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Esta vez está luchando por su vida.

John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnan y reacciona violentamente.