"Abre los ojos" contiene 117 minutos llenos de drama y suspense , en los que grandes actores como Penélope Cruz , Eduardo Noriega , Chete Lera narran una historia de la mano de Alejandro Amenábar . Con un guion producido por Sociedad General de Televisión (Sogetel) , Les Films Alain Sarde veremos como Sofía , César , Antonio nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en España , Francia , Italia . El film Abre los ojos , dirigido por Alejandro Amenábar , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 392 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Abre los ojos" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

César es un atractivo y apuesto joven que ha heredado una gran fortuna de sus padres. Vive en una espléndida casa de su propiedad en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche su amigo Pelayo le presenta a la hermosa Sofía, Nuria, que fue amante de César, se muere de celos y, al día siguiente, yendo en coche con César, intenta suicidarse. Cuando éste se despierta en el hospital, su rostro se encuentra horriblemente desfigurado.

Las mejores escenas