"A todos los chicos de los que me enamoré" contiene 100 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Lana Condor , Noah Centineo , Janel Parrish narran una historia de la mano de Susan Johnson . Con un guion producido por Awesomeness Films , Overbrook Entertainment veremos como Lara Jean Song Covey , Peter Kavinsky , Margot Song Covey nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film A todos los chicos de los que me enamoré , dirigido por Susan Johnson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4605 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "A todos los chicos de los que me enamoré" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.