"¿A quién ama Gilbert Grape?" contiene 150 minutos llenos de romance y drama , en los que grandes actores como Johnny Depp , Leonardo DiCaprio , Juliette Lewis narran una historia de la mano de Lasse Hallström . Con un guion producido por Paramount , J&M Entertainment veremos como Gilbert Grape , Arnie Grape , Becky nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1993 , está producida en Estados Unidos de América . El film ¿A quién ama Gilbert Grape? , dirigido por Lasse Hallström , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1874 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"¿A quién ama Gilbert Grape?" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Gilbert es un chico del pequeño pueblo de Endora atrapado allí por las obligaciones familiares. Tras el suicidio de su padre, debe hacerse cargo de su hermano menor, que es deficiente, de sus dos hermanas y de una madre obesa que pesa más de 200 kilos. Su aburrida vida transcurre entre el colmado donde trabaja, su familia y la relación que mantiene con una mujer casada. La llegada al pueblo de una joven optimista llamada Becky cambiará su rutina.

Las mejores escenas