"À ma soeur!" contiene 86 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Anaïs Reboux , Roxane Mesquida , Libero De Rienzo narran una historia de la mano de Catherine Breillat . Con un guion producido por Urania Pictures S.r.l. , CB Films veremos como Anaïs Pingot , Elena Pingot , Fernando nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Francia , Italia . El film À ma soeur! , dirigido por Catherine Breillat , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 81 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "À ma soeur!" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

La director francesa, tras la polémica "Romance X" (1999), continúa en el terreno del sexo en este filme que retrata el descubrimiento sexual de la adolescencia, desde la perspectiva de dos hermanas ansiosas de perder su virginidad durante unas vacaciones.

Las mejores escenas