"A la deriva" contiene 96 minutos llenos de suspense , romance y aventura , en los que grandes actores como Shailene Woodley , Sam Claflin , Jeffrey Thomas narran una historia de la mano de Baltasar Kormákur . Con un guion producido por STX Entertainment , RVK Studios veremos como Tami Oldham , Richard Sharp , Peter nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Hong kong , Islandia , Estados Unidos de América . El film A la deriva , dirigido por Baltasar Kormákur , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1291 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "A la deriva" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La increíble historia real del coraje de una mujer.

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.