"A.I. Inteligencia Artificial" contiene 140 minutos llenos de drama , ciencia ficción y aventura , en los que grandes actores como Haley Joel Osment , Frances O'Connor , Sam Robards narran una historia de la mano de Steven Spielberg . Con un guion producido por Amblin Entertainment , Stanley Kubrick Productions veremos como David , Monica Swinton , Henry Swinton nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Estados Unidos de América . El film A.I. Inteligencia Artificial , dirigido por Steven Spielberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3545 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes David, Monica Swinton, Henry Swinton son fruto de la imaginación del director Steven Spielberg.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Haley Joel Osment, Frances O'Connor, Sam Robards veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "A.I. Inteligencia Artificial" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Su amor es real. Pero él no lo es.

En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.