"A Crime" contiene 103 minutos llenos de crimen y suspense , en los que grandes actores como Harvey Keitel , Emmanuelle Béart , Norman Reedus narran una historia de la mano de Manuel Pradal . Con un guion producido por ARP Sélection , Alice Productions veremos como Roger Culkin , Alice Parker , Vincent Harris nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Francia , Estados Unidos de América . El film A Crime , dirigido por Manuel Pradal , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 16 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "A Crime", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

La vida de Vincent sólo volverá a tener sentido el día en que el asesino de su mujer sea detenido. Su vecina Alice, convencida de que puede devolverle la felicidad, decide inventar un culpable ficticio, para que Vincent pueda vengarse y dejar atrás su pasado.

Las mejores escenas