"A contrarreloj" contiene 114 minutos llenos de suspense , crimen y drama , en los que grandes actores como Denzel Washington , Eva Mendes , Sanaa Lathan narran una historia de la mano de Carl Franklin . Con un guion producido por Monarch Pictures , Original Film veremos como Matthias " Lee " Whitlock , Alex Diaz Whitlock , Ann Merai Harrison nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Estados Unidos de América . El film A contrarreloj , dirigido por Carl Franklin , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 528 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "A contrarreloj" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Matt Lee Whitlock (Denzel Washington), el jefe de policía de la pequeña ciudad de Banyan Key, en Florida, es apreciado por sus colegas y querido por los vecinos. Pero cuando la ciudad se ve conmocionada por un doble homicidio, se da cuenta de que debe resolver el crimen antes de que él mismo se convierta en sospechoso. Su invvestigación de los hechos deberá ir por delante de la de sus propios compañeros del cuerpo.

Las mejores escenas