"8 mujeres" contiene 111 minutos llenos de comedia , suspense , música , crimen y misterio , en los que grandes actores como Catherine Deneuve , Isabelle Huppert , Emmanuelle Béart narran una historia de la mano de François Ozon . Con un guion producido por France 2 Cinéma , Fidélité Productions veremos como Gaby , Augustine , Louise nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Francia , Italia . El film 8 mujeres , dirigido por François Ozon , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 422 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "8 mujeres" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Una de ellas es la culpable, ¿cuál lo será?

Años cincuenta. En una gran mansión burguesa en pleno campo, donde se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad, se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado, Evidentemente, la culpable tiene que ser una de las ocho mujeres que están en la casa. Comienza entonces una larga jornada de investigación, jalonada de discusiones, traiciones y revelaciones, que lleva a la conclusión de cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados. La verdad estallará, cruel y trágica, desenmascarando a los personajes y poniendo de manifiesto sus mentiras.

Las mejores escenas