"4 meses, 3 semanas, 2 días" contiene 113 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Anamaria Marinca , Laura Vasiliu , Vlad Ivanov narran una historia de la mano de Cristian Mungiu . Con un guion producido por Hubert Bals Fund of the Rotterdam Festival , Saga Film veremos como Otilia , Gabita , Domnu' Bebe nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Bélgica , Rumanía . El film 4 meses, 3 semanas, 2 días , dirigido por Cristian Mungiu , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 289 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "4 meses, 3 semanas, 2 días" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Gabita está embarazada y desea abortar. Aunque es una práctica muy común, el aborto está tajantemente prohibido en la Rumanía comunista. La película cuenta el día en que ella y su amiga Otilia tienen una cita con el misterioso Mr. Bebe, que le practicará el aborto.

Las mejores escenas