"39 escalones" contiene 87 minutos llenos de acción , suspense y misterio , en los que grandes actores como Robert Donat , Madeleine Carroll , Lucie Mannheim narran una historia de la mano de Alfred Hitchcock . Con un guion producido por Gaumont British Picture Corporation veremos como Richard Hannay , Pamela , Annabella Smith nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1935 , está producida en Reino Unido . El film 39 escalones , dirigido por Alfred Hitchcock , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 396 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Richard Hannay" , caracterizado por Robert Donat, sufre, escena a escena, los 87 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "39 escalones", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Richard Hannay está en un music-hall londinense. De repente, suena un disparo y comienza una pelea. En medio del tumulto, una chica asustada le pregunta si puede ir con él. Richard accede y la lleva a su apartamento...

Las mejores escenas