"300" contiene 117 minutos llenos de acción , aventura y bélica , en los que grandes actores como Gerard Butler , Lena Headey , Dominic West narran una historia de la mano de Zack Snyder . Con un guion producido por Virtual Studios , Legendary Entertainment veremos como King Leonidas , Queen Gorgo , Theron nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Estados Unidos de América . El film 300 , dirigido por Zack Snyder , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 8192 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "King Leonidas" , caracterizado por Gerard Butler, sufre, escena a escena, los 117 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Gerard Butler, Lena Headey, Dominic West veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "300" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

¡Espartanos, preparaos para la gloria!

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.