"3 metros sobre el cielo" contiene 120 minutos llenos de romance y drama , en los que grandes actores como María Valverde , Mario Casas , Álvaro Cervantes narran una historia de la mano de Fernando González Molina . Con un guion producido por Antena 3 Films veremos como Babi , Hache , Pollo nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2010 , está producida en España . El film 3 metros sobre el cielo , dirigido por Fernando González Molina , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 939 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "3 metros sobre el cielo" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo?

En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Las mejores escenas