"28 semanas después" contiene 96 minutos llenos de terror , suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Imogen Poots , Robert Carlyle , Rose Byrne narran una historia de la mano de Juan Carlos Fresnadillo . Con un guion producido por DNA Films , Figment Films veremos como Tammy Harris , Don , Scarlet nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en España , Reino Unido . El film 28 semanas después , dirigido por Juan Carlos Fresnadillo , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2183 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Tammy Harris, Don, Scarlet son fruto de la imaginación del director Juan Carlos Fresnadillo.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "28 semanas después" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

...Y pasaron las semanas, y el horror volvió.

Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección y que puede comenzar la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y en esta ocasión, es más peligroso que nunca.