"28 días después" contiene 113 minutos llenos de terror , suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Cillian Murphy , Naomie Harris , Brendan Gleeson narran una historia de la mano de Danny Boyle . Con un guion producido por DNA Films veremos como Jim , Selena , Frank nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Reino Unido . El film 28 días después , dirigido por Danny Boyle , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3323 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Jim, Selena, Frank son fruto de la imaginación del director Danny Boyle.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "28 días después" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Su miedo comienza al despertarse solo... . Su terror comienza al darse cuenta que no lo está... .

Londres es un cementerio. Las calles están ahora desiertas. Reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido por la sangre, el virus produce efectos devastadores. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes...

Las mejores escenas