"23" contiene 99 minutos llenos de drama y suspense , en los que grandes actores como Fabian Busch , August Diehl , Dieter Landuris narran una historia de la mano de Hans-Christian Schmid . Con un guion producido por Claussen+Wöbke Filmproduktion veremos como David , Karl Koch , Pepe nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Alemania . El film 23 , dirigido por Hans-Christian Schmid , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 77 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "23" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Narra la historia de Karl Koch, un hacker alemán conocido como Hagbard Celine, que en los años 80 vendió información al KGB en plena guerra fría. Sufría adicción por la cocaína y al que se le volaron los patos con el número 23 (tan recurrente en el cine y los paranoicos).En la historia se puede ver como el protagonista se relaciona con el Chaos Computer Club, el momento en el que decide escribir un troyano

Las mejores escenas