"21 gramos" contiene 124 minutos llenos de drama , crimen y suspense , en los que grandes actores como Sean Penn , Naomi Watts , Benicio del Toro narran una historia de la mano de Alejandro González Iñárritu . Con un guion producido por This Is That Productions , Y Productions veremos como Paul Rivers , Cristina Peck , Jack Jordan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Estados Unidos de América . El film 21 gramos , dirigido por Alejandro González Iñárritu , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1599 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "21 gramos" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

¿Cuánto pesa la vida?

Paul Rivers (Sean Penn) es un brillante profesor universitario que está casado con Mary (Charlotte Gainsbourg). Su relación no es demasiado buena, sobre todo desde que a Paul le diagnosticaron una enfermedad mortal. Si no recibe pronto un transplante de corazón, morirá irremediablemente. Por su parte Christina Peck (Naomi Watts) ha encontrado la tranquilidad después de un pasado auténticamente turbulento, marcado por las drogas y el alcohol.

Las mejores escenas