"2046" contiene 129 minutos llenos de fantasía , drama , ciencia ficción y romance , en los que grandes actores como Tony Leung Chiu-Wai , Zhang Ziyi , Faye Wong narran una historia de la mano de Wong Kar-wai . Con un guion producido por Paradis Films , Orly Films veremos como Chow Mo-Wan , Bai Ling , Wang Jing Wen nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Alemania , Hong kong , China , Francia , Italia . El film 2046 , dirigido por Wong Kar-wai , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 348 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Chow Mo-Wan, Bai Ling, Wang Jing Wen son fruto de la imaginación del director Wong Kar-wai.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "2046" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente.

Las mejores escenas