"20.000 leguas de viaje submarino" contiene 127 minutos llenos de aventura , drama , ciencia ficción y familia , en los que grandes actores como Kirk Douglas , James Mason , Paul Lukas narran una historia de la mano de Richard Fleischer . Con un guion producido por Walt Disney Productions veremos como Ned Land , Captain Nemo , Prof. Pierre Arronax nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1954 , está producida en Estados Unidos de América . El film 20.000 leguas de viaje submarino , dirigido por Richard Fleischer , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 315 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Kirk Douglas, James Mason, Paul Lukas veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Ned Land, Captain Nemo, Prof. Pierre Arronax son fruto de la imaginación del director Richard Fleischer.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"20.000 leguas de viaje submarino" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¡La película más poderosa de todas!

Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. En 1870, debido a los relatos de marineros que aseguran haber visto un monstruo marino al sur del Pacífico, los Estados Unidos fletan un buque de guerra para destruir a la bestia que altera la tranquilidad de los mares. Pero, cuando el monstruo los ataca, de nada sirve todo su poderío bélico para evitar el desastre. Tras el hundimiento del buque, los tripulantes son rescatados por el propio "monstruo", que resulta ser un buque capaz de sumergirse en el mar, algo inédito hasta entonces.

Las mejores escenas