"2 Fast 2 Furious: A todo gas 2" contiene 105 minutos llenos de acción , crimen y suspense , en los que grandes actores como Paul Walker , Tyrese Gibson , Eva Mendes narran una historia de la mano de John Singleton . Con un guion producido por Ardustry Entertainment , Mikona Productions GmbH & Co. KG veremos como Brian O'Conner , Roman Pearce , Monica Fuentes nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Estados Unidos de América . El film 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 , dirigido por John Singleton , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3757 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Brian O'Conner" , caracterizado por Paul Walker, sufre, escena a escena, los 105 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "2 Fast 2 Furious: A todo gas 2" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¿A qué velocidad te gusta?

Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious). Brian O'Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido.