"2 días en París" contiene 96 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Julie Delpy , Adam Goldberg , Daniel Brühl narran una historia de la mano de Julie Delpy . Con un guion producido por 3L Filmproduktion GmbH , Polaris Film Productions veremos como Marion , Jack , Lucas nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Francia , Alemania . El film 2 días en París , dirigido por Julie Delpy , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 189 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "2 días en París" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Julie Delpy dirige, protagoniza, produce y escribe la música de su ópera prima. Marion (Delpy), una fotógrafa francesa, decide llevar a Jack, su novio americano (Adam Goldberg), de visita a París con la esperanza de que la relación adquiera algo de romanticismo. Pero los pesadísimos padres de Marion, sus ex novios y la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad no facilitarán mucho las cosas.

Las mejores escenas