"12 hombres sin piedad" contiene 95 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Henry Fonda , Martin Balsam , John Fiedler narran una historia de la mano de Sidney Lumet . Con un guion producido por United Artists , Orion-Nova Productions veremos como Juror 8 , Juror 1 , Juror 2 nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1957 , está producida en Estados Unidos de América . El film 12 hombres sin piedad , dirigido por Sidney Lumet , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 3797 votos de los lectores con una nota media de 8.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"12 hombres sin piedad" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

La vida está en sus manos. ¡La muerte en sus pensamientos!

Tras escuchar todos los testimonios y valorar las pruebas presentadas, un jurado popular compuesto por doce hombres tiene que decidir, por unanimidad, si absuelve o condena a muerte a un joven acusado de haber matado a su padre. Al principio, once están completamente convencidos de su culpabilidad y se inclinan por la condena, pero el que discrepa empieza a plantear dudas razonables que, poco a poco, van resquebrajando la inicial seguridad de los demás. Alabadísimo debut cinematográfico de Sidney Lumet.