"007: Spectre" contiene 148 minutos llenos de acción , aventura y crimen , en los que grandes actores como Daniel Craig , Christoph Waltz , Léa Seydoux narran una historia de la mano de Sam Mendes . Con un guion producido por Danjaq , B24 veremos como James Bond , Ernst Stavro Blofeld , Dr. Madeleine Swann nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film 007: Spectre , dirigido por Sam Mendes , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6765 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "James Bond" , caracterizado por Daniel Craig, sufre, escena a escena, los 148 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "007: Spectre" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Un plan del que nadie escapa.

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.