"007: Panorama para matar" contiene 131 minutos llenos de aventura , acción y suspense , en los que grandes actores como Roger Moore , Christopher Walken , Tanya Roberts narran una historia de la mano de John Glen . Con un guion producido por Eon Productions veremos como James Bond , Max Zorin , Stacey Sutton nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1985 , está producida en Reino Unido . El film 007: Panorama para matar , dirigido por John Glen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 868 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Roger Moore, Christopher Walken, Tanya Roberts veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "James Bond" , caracterizado por Roger Moore, sufre, escena a escena, los 131 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "007: Panorama para matar" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¿James Bond cumplira con su cometido?

Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.