"007: Operación Trueno" contiene 129 minutos llenos de aventura , acción y suspense , en los que grandes actores como Sean Connery , Claudine Auger , Adolfo Celi narran una historia de la mano de Terence Young . Con un guion producido por Eon Productions , Metro-Goldwyn-Mayer veremos como James Bond , Dominique 'Domino' Derval , Emilio Largo nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1965 , está producida en Bahamas , Francia , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film 007: Operación Trueno , dirigido por Terence Young , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1011 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Sean Connery, Claudine Auger, Adolfo Celi veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "James Bond" , caracterizado por Sean Connery, sufre, escena a escena, los 129 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "007: Operación Trueno" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

¡007 en el aire! ¡007 bajo el mar! ¡James Bond actúa en todas partes!

La organización secreta Spectra se propone infiltrar en la base inglesa de la OTAN a un impostor llamado Angelo, y así lograr apoderarse de un bombardero Vulcan Vindicator equipado con dos bombas nucleares. Cuando logra su propósito, la organización amenaza con destruir una ciudad de EE.UU. o Inglaterra si no le dan 100 millones de libras esterlinas. El agente 007 es el encargado de seguir el caso, y en las Islas Bahamas conoce a Dominó, atractiva amante del misterioso Emilio Largo, que aparenta ser un ocioso millonario pero que en realidad es el número dos de Spectra. Mientras intenta localizar el avión secuestrado, James Bond debe enfrentarse con la cabecilla de los asesinos, Fiona Volpe, y con los secuaces de Emilio Largo.