"007: Moonraker" contiene 126 minutos llenos de acción , aventura , suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Roger Moore , Lois Chiles , Michael Lonsdale narran una historia de la mano de Lewis Gilbert . Con un guion producido por United Artists , Eon Productions veremos como James Bond , Dr. Holly Goodhead , Hugo Drax nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1979 , está producida en Francia , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film 007: Moonraker , dirigido por Lewis Gilbert , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 914 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "James Bond" , caracterizado por Roger Moore, sufre, escena a escena, los 126 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Roger Moore, Lois Chiles, Michael Lonsdale veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes James Bond, Dr. Holly Goodhead, Hugo Drax son fruto de la imaginación del director Lewis Gilbert.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "007: Moonraker", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

El espacio ultraterrestre pertenece ahora a 007.

El agente secreto James Bond recibe de sus superiores la orden de localizar el paradero de la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras investigaciones le llevan a seguir la pista del millonario Hugo Drax, constructor de la cápsula. Después de investigar en Venecia y en Río de Janeiro, Bond es capturado por Drax, y descubre que el villano posee una base de lanzamiento para cohetes espaciales, con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con le vida terrestre, siendo ésta la primera fase de un perverso plan que el agente, ayudado por la Doctora Goodhead, intentará frustrar.